Testimonios

Tras largo tiempo, en el que sentía no estar en contacto con mi cuerpo, con dificultad al respirar y la cabeza llena de pensamientos, me recomendaron un masaje terapéutico con Methe. Methe tiene una personalidad muy dulce y una perspectiva muy agradable en relación a los retos que presentaba. Mi experiencia con respecto al tratamiento es que Methe me ayudó a soltar lo que tenía en mi y en mi cuerpo. No olvidaré nunca la sensación que tenía al salir por la puerta tras haberme puesto en manos de Methe.

- Tonja Nielsen

Flores de Bach para mí? Sí, por supuesto.
Tras una buena charla con Methe encontró lo que funcionaría. Le dí una oportunidad y suerte que lo hice! Empezó a hacer efecto en menos de una semana. Mis preocupaciones, angustia y depresión se han reducido tanto que ahora tengo un día a día mucho más tranquilo. Ahora me alegro de las cosas que pasan incluso cuando algún miembro de la familia tiene que hacer algo. Antes de empezar con las gotas, mi día a día constaba de preocupación y de imaginarme todas las cosas que podrían salir mal. Me estresa a y me empujaba a la depresión. Ahora lo tengo superado y le doy las gracias de todo corazón a Methe por haberme ayudado.

- Thess

El tratamiento de Methe ha ayudado a que ahora pueda notar mi cuerpo y mi mente de una manera totalmente distinta. Me aprecio mucho más y me encanta mi vida. Gracias Methe.

- Gunnar Steinarsson

Llevaba tiempo con dolores en los brazos y hombros, muy cansado y con falta de energía. Me recomendaron probar un masaje terapéutico con Methe y tras unas sesiones ya casi no tengo síntomas. ¡Muy recomendable!

- Jan Asbjerg

He estado consultando a Methe durante bastante tiempo y he notado un desarrollo fantástico en mí mismo. Empecé con masaje terapéutico debido a las secuelas que habían dejado en mí largos periodos de estrés, que se expresaban en dolor de articulaciones y músculos en casi todo el cuerpo. En palabras de Methe, había que trabajar un poco, y he de decir que se puso manos a la obra! Por Dios… Con detalle y dedicación se empezó de a poquito a avanzar la situación, y hoy he de admitir que estoy en otro sitio totalmente distinto en mi vida gracias al empeño de Methe. Puedo recomendar de todo corazón a Methe tanto como persona y como terapeuta y espero poder seguir con las sesiones de mantenimiento durante mucho tiempo.

- Per Rasmussen

Durante muchos años había estado sufriendo de dolor en los hombros y cuello y sufriendo de dolores de cabeza. Una amiga me recomendó una sesión de masaje terapéutico, diciendo que al menos lo probase una vez. No esperaba mucho, pero me sorprendió lo bueno que resultó el tratamiento y lo bien que respondió mi cuerpo. ¡Methe es fantástica en lo que hace! Sólo me queda recomendar a todo el mundo que tenga problemas de ir a probar un tratamiento en la clínica de Methe.

- Hanne

Este fue un masaje terapeutico increible, con reflexologia y terapia Reiki. Methe es muy profesional y amigable, muy atenta a los detalles. Me mejoro mi dolor crónico de hombro y espalda y me dio una guia para ayudarme en mi camino a la sanacion. Recomiendo totalmente a Methe. Muchas gracias por ayudarme.

- Rose

He recibido seis tratamientos de Methe y me han dado muy buenos resultados. Tengo polineuropatía en ambas piernas, dificultad para caminar, problemas de equilibrio, etc. Los tratamientos de Methe me han dado la oportunidad de dar pasos más largos, he logrado caminar con mejor estabilidad y menos hormigueo en los pies. También tengo programas que me ayudan que he recibido de Methe. Recomiendo estos tratamientos.

- Barbro