Sanación Energética
- un flujo de energía saludable que nutre tu cuerpo y mente.
Reiki es japonés y significa energía vital universal. Durante la sesión trabajo con la energía en y alrededor de tu cuerpo, que se encuentra desequilibrada. Trabajo para crear un flujo natural de la energía y restaurar la vitalidad del cuerpo. La sesión de Reiki es un tratamiento suave pero muy eficaz para equilibrar la energía y muchos sienten que la sesión es muy relajante.
La sesión se desarrolla mediante la imposición de mis manos en distintas áreas del cuerpo y alrededor del mismo. A veces el desequilibrio en el cuerpo se debe a emociones y experiencias que no se han liberado y por lo tanto, tras la sesión, hablamos brevemente de lo que yo he ido registrando durante la misma, para que puedas ser más consciente de la carga presente. Las sesiones pueden contribuir, por lo tanto, al conocimiento y comprensión de uno mismo. También serán diferentes dependiendo de lo que esté pasando actualmente en tu vida, y no hay dos sesiones iguales.
Las sesiones son tanto para niños, adultos y también animales. Si quieres pedir cita para tu animal de compañia, por favor no uses el sistema online para reservar cita, si no rellena el formulario de contacto que puedes encontrar aquí: Contacto